Sujetos armados robaron a un rancho agrícola de Vizcaíno; abandonan auto en la carretera

Foto: Martín Valtierra
Los hechos se originaron la tarde de este lunes en el municipio de Mulegé; el vehículo se localizó en el tramo carretero Guerrero Negro-Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 11 de febrero, se reportó un asalto con violencia en un rancho agrícola del municipio de Mulegé; los empleados del lugar fueron sometidos con violencia por sujetos armados, refieren.

Lo anterior se originó en la empresa MS Organic, con residencia en el valle del Vizcaíno, donde personas bajaron de un vehículo compacto 4 puertas y con uso de violencia, se hicieron de una importante cantidad de dinero.

Tras los hechos, los delincuentes incendiaron la unidad automotriz en la carretera que conduce de Guerrero Negro a Santa Rosalía, donde fue localizada por elementos de los cuerpos de seguridad.

Extraoficialmente, se informó que los sujetos huyeron con rumbo desconocido utilizando otra unidad, manteniéndose prófugos.

Finalmente, autoridades de los 3 órdenes de gobierno iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables; hasta el momento se desconoce más detalles de lo ocurrido, se espera que en próximas horas se dé a conocer el parte oficial.

Con información de Martín Valtierra/ Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×