Sujetos encapuchados robaron armas en comandancia de la Policía Municipal de Comondú

Foto: ilustrativa
Los hechos se registraron la mañana de este domingo, en la comandancia de la Policía Municipal de Villa Morelos; de acuerdo con testimonios, los sujetos huyeron rumbo a Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 20 de mayo, 3 sujetos armados ingresaron a la comandancia de la Policía Municipal, ubicada en Villa Morelos y sorprendieron a la agente de guardia, a quién esposaron, para después llevarse diversas armas. 

En ese sentido se indicó que, la oficial escuchó que tocaron la puerta de la comandancia, por lo que procedió a abrir, entrando 3 personas encapuchadas, quienes le quitaron su arma calibre 38, para después tomar las llaves e introducirse a la oficina principal, donde también tomaron una pistola 9 milímetros de la marca Pietro Beretta. 

De igual forma, mencionó que solamente alcanzó a escuchar el sonido de las puertas del vehículo cuando los sujetos abandonaron el lugar. Una hora después llegó el cambio de turno, por lo que consiguió narrar los hechos. 

Finalmente, un testigo en la zona declaró haber visto a 3 sospechosos que se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo pickup, color rojo, dirigiéndose rumbo a Ciudad Constitución; actualmente, los hechos se investigan. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×