Supervisa Marcos Covarrubias empastado del estadio Juan González Rubio, en La Paz

La inversión aplicada en el espacio deportivo es de 12 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias supervisó los trabajos de rehabilitación y empastado del estadio Juan González Rubio.

Actualmente, las obras que ascienden a 12 millones de pesos, llevan un 90 por ciento de avance; se instalaron módulo de sanitarios, alumbrado, graderías y techumbre.

Covarrubias Villaseñor dijo que al inicio de la administración en la entidad existían sólo tres campos empastados en todo el territorio estatal y hoy ya son 28 en los cinco municipios.

“En estas obras que dignifican la práctica del deporte vemos más que una obra, un lugar donde los niños y jóvenes fomente el deporte y sea un centro de reunión entre las familias, los vecinos y los amigos, por ello siempre hacemos hincapié que vengan a practicar el deportes, pero también vengan apoyar en las gradas a los deportistas”, agregó.

En la gira estuvo acompañado del Secretario general, Andrés Córdova Urrutia, y del secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología, Salvador Pérez Ramírez.


Comparte esta noticia en:
×