Suplente de Carlos Mendoza en el Senado dice que se retirará de la política en 2018

"Yo termino mi carrera pública para dedicarme al sector privado y desde ahí contribuir para Baja California Sur", dijo el Senador, quien ocupa el cargo desde el 2015
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El senador del Partido Acción Nacional (PAN) por Baja California Sur, Juan Fernández Sánchez Navarro, dejará la política este 2018 y continuará trabajando en el sector privado, que es donde proviene. “Yo termino mi carrera pública para dedicarme al sector privado”, asegura.

“No, yo ya lo comenté hace tiempo, que yo voy a seguir participando en la vida de Baja California Sur, pero desde el sector privado; me voy muy contento del trabajo que realicé en el sector público. Pero no, yo termino mi carrera pública para dedicarme al sector privado y desde ahí contribuir para Baja California Sur”.

Fernández Sánchez Navarro, quien también es empresario en el municipio de Los Cabos, era el suplente de Carlos Mendoza Davis cuando éste era Senador; después que decidió contender para la gubernatura de Baja California Sur, el primero tomó protesta como titular en el Senado el 3 de febrero del 2015.

Ante de ser Senador, era Regidor en el Municipio de Los Cabos, el Ayuntamiento anterior, es decir, en el del periodo 2011-2015.

Fue a mediados del 2016, cuando el panista había manifestado que no tendría ningún problema en retirarse de la política y regresarse a casa en el 2018, “tampoco es una cosa que yo tenga fijada en la mente como un objetivo de mi carrera política”, dijo en su momento el Senador.

“Yo siempre dije que si algo me hubiera gustado ser en la política era Senador, y ya lo soy, y lo quiero hacer muy bien, y si en el 2018 me regreso a mi casa, voy a estar contento si hice bien mi trabajo”, expresó el año pasado.

En otro sentido, Fernández Sánchez Navarro calificó al aspirante a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña como personas “con todas las credenciales” y una persona “capaz”; esto, luego de que se diera el destape por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“El secretario Meade yo lo considero una persona con todas las credenciales, una persona capaz, que milita en otro partido, pero hay que reconocer cuando la gente trabaja por el bien de México y José Antonio Meade ha trabajado por el bien de México”.

Finalmente, sobre las divisiones o diferencias que se han manifestado entre los panistas tras el destape de Meade Kuribreña, dijo: “Los procesos internos del PAN siempre han sido procesos donde hay una lucha democrática hacia adentro y es normal que existan diferencias; vamos a esperar a que se definan las cosas dentro del Frente, dentro del partido y podemos ver cuál es la postura que tomará cada uno de los compañeros senadores y los compañeros militantes”.


Comparte esta noticia en:
×