Supuesta persecución en Cabo San Lucas, termina en choque en la colonia Caribe

Foto: Julio Omar Gomez
Se desconoce la identidad de los afectados del accidentes, al igual que si fueron aseguradas armas, drogas o cualquier tipo de objeto ilícito, por lo que se espera que las autoridades puedan emitir un informe oficial que ayude a esclarecer este accidente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Minutos antes de las 20:00 horas, en Cabo San Lucas, se suscitó un accidente automovilístico tipo choque, como resultado de una supuesta balacera que se suscitó entre las calles de Nuestra Señora de Conchos y Leona Vicario, en la colonia Caribe, dejando como resultado un herido y un detenido.

Al lugar arribaron autoridades de la Policía Municipal, así como una ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos y unidades de la Sedena, al igual que la Marina, mismos que acordonaron un solo carril vehicular, para delimitar la zona del choque, donde una camioneta tipo Cheyene fue la que chocó, mientras que un auto tipo Mazda, quedó completamente volcado sobre el pavimento.

Hasta el momento no se sabe quién de los conductores quedó detenido, y cuál fue llevado al nosocomio más cercano, mientras que de igual forma, se desconoce si se aseguraron armas o cualquier tipo de objeto o droga, que comprometiera a los propietarios de estos vehículos.

Testigos comentan de manera extraoficial que se escucharon disparos por arma de fuego y que se trataba de una persecución, desconociendo el origen de la misma y a las personas que están involucradas en dicho accidente, por lo que se espera que las autoridades emitan un comunicado para esclarecer este accidente.

Con información de Julio Omar Gomez


Comparte esta noticia en:
×