Susana Aguilar rechaza dejar Ayuntamiento de La Paz para buscar candidatura

“En este momento no está una decisión como tal, simplemente puede haber un escenario a futuro”, precisó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alma Susana Aguilar Acevedo, titular de la Dirección de Desarrollo Social del XIV Ayuntamiento de La Paz, rechazó que deje el puesto que ostenta por ir a buscar una candidatura, en las próximas elecciones de 2015.

“En este momento no está una decisión como tal, simplemente puede haber un escenario a futuro”, aseguró la funcionaria municipal, quien anteriormente fungió como directora de Comunicación Social.

Por lo pronto, “no tengo ninguna invitación de mi partido, tu sabes que todavía no inicia el proceso electoral hasta octubre” de 2014, pero los comicios se celebrarán en junio de 2015, organizadas por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por otro lado, mencionó, durante el último año, señaló la funcionaria municipal, el desarrollo social ha sido una línea de trabajo fundamental de la actual administración de la alcaldesa, Esthela Ponce Beltrán.

Su declaración, la expresó luego de la entrega de títulos de propiedad a 50 familias de la colonia La Pasión y la inauguración de la red de agua potable y alcantarillado, con una inversión total del gobierno del estado de 4.1 millones de pesos.

“Tenemos que iniciar con la certeza legal para que se puedan dar los siguientes pasos para ayudar a la gente, y hoy es un claro ejemplo de lo que la coordinación gubernamental puede hacer”, declaró.

Reiteró que han dado “puntual seguimiento” en las 26 colonias de las periferias, asentamientos formados en su mayoría por personas de otros estados.

En otras ocasiones, Aguilar Acevedo manifestó que han atendido espacios públicos, muchos de los cuales se habían mantenido en el abandono por más de diez o veinte años.


Comparte esta noticia en:
×