Suspenden alumbrado en el estadio de béisbol de Loreto; tardarán 2 semanas en recuperarlo

ilustrativa
Esta suspensión se originó luego de que la Comisión Federal de Electricidad emitiera una recomendación, en la que se solicitaba el traslado de la subestación que da luz al estadio
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El alumbrado en el Estadio de Béisbol Marco Antonio Mayoral Baeza fue suspendido tras recibir una recomendación por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a la obra que se realiza a un costado de la infraestructura, informó el Ayuntamiento de Loreto. 

En ese sentido, se destacó que la obra que dará luz a la casa de cultura para por debajo de los cables de alta tensión que nutren de electricidad al estadio, por lo cual la paramunicipal recomendó a las autoridades que fuera removida del lugar la subestación eléctrica del estadio. 

La obra actualmente se está realizando, sin embargo, debido a la rigidez de las especificaciones técnicas solicitadas por CFE el proceso llevará su tiempo, mismo que inició 2 semanas atrás y podría llevar 2 semanas más. 

Por su parte, se destacó que la construcción del edificio que dará albergue a la Casa de la Cultura resulta necesaria en un municipio que destaca su patrimonio cultural, añadió la directora de desarrollo municipal, Mirna Arce Murillo. 

Al concluir, la funcionaria municipal solicitó a la ciudadanía la comprensión y tolerancia, pues la obra representa un bien mayor que favorecerá a todas las comunidades de Loreto, al contar con un edificio de buena calidad y a la altura de los requerimientos ciudadanos.


Comparte esta noticia en:
×