Suspenden a policías acusados de extorsionar a pescador en Comondú

Los dos policías señalados están separados de su cargo y sin goce de sueldo en tanto se realizan las investigaciones
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Los policías acusados de extorsionar y robar a un pescador de Puerto San Carlos ya fueron suspendidos de su cargo hasta que terminen las investigaciones que realiza la Comisión de Honor y Justicia y Asuntos Internos.

Mientras tanto, el pescador Jesús Salvador Camacho Pérez, podrá pasar por los 700 pesos que le fueron quitados por los policías y que ya están depositados en la Comisión de Honor y Justicia.

El director de Seguridad Pública, Benigno Murillo Orantes, dijo que la denuncia hecha por el pescador fue atendida desde el primer día, por lo que los policías Carlos Luciano Machado Chávez y Álvaro Juárez Hernández, fueron suspendidos de manera provisional de su cargo, sin goce de sueldo, hasta que concluya la investigación.

El funcionario dijo que debido a que el pescador tuvo que trasladarse a La Paz para atender un problema de salud de una de sus hijas, ya no ha tenido comunicación con él, pero reiteró que el asunto es atendido.

Se dio a conocer que los dos elementos tienen ocho años prestando el servicio  en la Dirección de Seguridad Pública Municipal,  sin antecedentes negativos, de ningún tipo.


Comparte esta noticia en:
×