Suspenderá SCT tráfico vehicular por el puente Santa Rosa, en Los Cabos; será por 7 días

Foto: El Sudcaliforniano
La suspensión iniciará el próximo 16 y concluirá el 23 de enero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director del la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Julio César Medellín Yee, informó que se suspenderá el tráfico vehicular por el puente Santa Rosa, durante 7 días, el cual conduce de San José del Cabo al aeropuerto.

En este sentido, comentó que dicha suspensión iniciará el próximo 16 y concluirá el 23 de enero, razón por la cual solicita la comprensión de los ciudadanos para que utilicen vías alternas en la medida de lo posible.

Medellín Yee, exhortó a la población a tomar precauciones al momento de transitar por el tramo del kilómetro 34.9 al 35.5, que es donde se llevan a cabo las obras en cuestión.

Cabe mencionar que en esta zona, el tránsito será canalizado por una sola vía, de tal manera que el carril de flujo será parcialmente de doble tránsito, por ello se recomienda adoptar las medidas necesarias para evitar cualquier situación de conflicto.

Finalmente indicó que se habilitarán caminos alternos para evitar saturaciones, uno de estos será paralelo al vado y otro se tendrá por la avenida Centenario.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×