Suspenderán agua potable en Ciudad Insurgentes; el servicio regresará este jueves

FOTO: RAÚL ZAMORA/AGENCIAUNO
Se realizarán trabajos de reparación en una fuga registrada sobre la calle 5 de Mayo, por lo que se apagará el sistema de bombeo desde el martes a media noche; el servicio se restablecerá hasta el jueves 6 de julio
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Como consecuencia de una ruptura de la tubería ubicada a calle 5 de Mayo, en Ciudad Insurgentes, se suspenderá el servicio de agua potable a partir de la noche de este martes 4 de julio hasta el día jueves, informó el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA), Rafael Gallo Rodríguez.

En ese sentido, el titular de la dependencia informó que la fuga se registró en la calle 5 de Mayo y carretera a Loreto, por lo que será necesario parar los equipos de bombeo desde el martes a media noche.

Con referencia a lo anterior expuesto, Gallo Rodríguez se comprometió a solucionar el problema lo antes posible, quedando restablecido el servicio a más tardar el día jueves por la mañana.

Finalmente, se exhortó a la ciudadanía a tomar las medidas de precaución correspondientes a fin de contar con reservas del vital líquido al mismo tiempo en que se pidió la compresión de la ciudadanía ante las molestias que se puedan ocasionar.


Comparte esta noticia en:
×