Suspendió Coepris a 469 negocios y destruyó 23,000 suplementos alimenticios en BCS

Imagen ilustrativa
Las medidas se implementan para garantizar que la venta de alimentos y productos cumplan con los requisitos en la materia, indicó la titular de Coepris en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la entidad se han asegurado y destruido más de 23,000 cápsulas y tabletas de suplementos alimenticios, informó la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Baja California Sur.

En las acciones, también se destacó la suspensión de 469 establecimientos por falta de sanidad; entre ellos, un negocio de venta de pollos en la capital de Baja California Sur, cuya medida se determinó por el manejo inadecuado de los alimentos.

Al respecto, la titular de la dependencia, Blanca Pulido Medrano, sostuvo que dichas acciones tienen como finalidad el proteger a los habitantes de los riesgos contra la salud que existen.

“Nosotros vamos cuando nos llaman. Hay ocasiones en las que no podemos resolver directamente la situación que nos ha sido presentada, sin embargo, acudimos para determinar cuáles son los riesgos que pudiera haber”, declaró al reunirse con los integrantes del Grupo Reflexión.

Finalmente, añadió que la suspensión de las operaciones del negocio de venta de pollos, en la colonia Jardines del Sur, es para garantizar que la actividad cumpla con todos los requisitos de salud.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×