Sylvester Stallone tomó unas vacaciones en Cabo San Lucas

Foto: TMZ / Diario Registrado
El actor de Hollywood estuvo vacacionando en Los Cabos, junto con su familia, quienes disfrutaron de algunas actividades acuáticas y de la gastronomía local
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado fin de semana fue captado en el destino turístico de Los Cabos, el actor de Hollywood Sylvester Stallone, mismos que se encontraba vacacionando en compañía de su familia, llamando la atención de fans y curiosos.

La familia se encontraba tomando el sol en Cabo San Lucas, siendo Sistine Stallone una de las hijas del intérprete de Rambo quien atrajo la atención tanto en redes sociales como con los paparazzis.

Además de tomar el sol en la playa, también se les vio dar un paseo en kayak, bucear y disfrutar de la comida local; entre las comidas Sistine, destacó en su cuenta de Instagram, el haber comido tacos, publicando junto a su foto: “tacos para desayunar”.

Finalmente, en este verano, Los Cabos se convirtió en una de las paradas de la familia Stallone, que en fechas recientes también visitaron la Riviera Francesa.

Con información de Diario Registrado/ El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×