T-Killa, por primera vez en La Paz este 15 de enero

Se presentará en bar Clandestino, como parte de la "T-killa And Beer Rap Party"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 15 de enero se presentará por primera ocasión en La Paz T-Killa, en bar Clandestino, como parte de la «T-killa And Beer Rap Party», que organizan Mictlan Studio, Rbytmx.com y Error 404.

Carlos Martínez, T-Killa como MC, es de origen estadounidense pero de sangre mexicana, nace en Los Ángeles, California, y ahora vive en Ciudad de México, cantando bajo el sello INK.

Fue campeón nacional en “La batalla de los gallos”, que organiza Red Bull, en 2006, y ha compartido escenario con Tote King, Arianna Puello, The Psycho Realm, Los Aldeanos y Canserbero, en Estados Unidos, Colombia y México. Cuenta con nueve maquetas y dos cedés en regla, Teknika e Ink-Pacto.

Es fácil notar en T-Killa influencias de Mexicano 777Bone Thugs-N-HarmonyWu-Tang Clan, Redman, La Alta Escuela, Sticky FingazBig LDas EFX, Fu-Schnickens, Damian MarleyMethod ManBusta Rhymes y Gravediggaz.

Sobre su visita a La Paz, T-Killa confirma que no conoce “nada” sobre la ciudad, pero asegura que sólo ha escuchado buenos comentarios al respecto, y adelanta que viene a ofrecer una muestra de sus mejores éxitos; acerca del rap sudcaliforniano, se refirió a La Banda Bastön, señalando que aunque coincide “más con lo que hacían antes”, “la mayoría de su trabajo actual aún es de respetar”.

Finalmente, al referirse al panorama nacional del rap, consideró que hablando estrictamente de un aspecto mercantil, las figuras del momento son sin duda Cártel de Santa, C-Kan y Dharius, aunque no se ha superado aún el trabajo que realizó Control Machete en sus inicios, considera.

El T-killa And Beer Rap Party tiene cupo limitado. Compra tus pulseras en preventa al dos por uno en negocios autorizados hasta el 13 de enero, en taquilla el costo del boleto será de 99 pesos. Puntos de venta: www.rbytmx.com.


Comparte esta noticia en:
×