Tacha de ilegal, segundo Líder de Burócratas, el paro de labores, en La Paz; no caigan, dice

El anterior dirigente carece de representación sindical, además de que no se emitió ningún documento, expresó el Líder de Burócratas de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante el paro de labores que realizaron decenas de trabajadores del Ayuntamiento de La Paz, Mauricio Higuera Cota ─quien resultó electo el pasado mes de octubre─ calificó de ilegal dicha manifestación por parte de los integrantes del Sindicato.

Al respecto, el líder de Burócratas de La Paz señaló que los trabajadores en paro fueron convocados por el anterior dirigente seccional, Eduardo Valdez, el cual carece de representación sindical, además que no se emitió ningún documento para tal caso.

Eduardo Valdez solo se apersona y nunca exhibe un documento debidamente registrado en los tribunales competentes, en donde establezca los incumplimientos y el cual permita a las autoridades notificar al parte patronal.

La manifestación abarcó áreas administrativas del Ayuntamiento, de servicios públicos y del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas), quienes exigen el aumento salarial, según lo prometido por el Gobierno Federal.

Finalmente, Mauricio Higuera hizo un llamado a los trabajadores para que no caigan en el juego y no se dejen llevar por “palabras” ya que esto puede traer como consecuencia una sanción por parte patronal.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×