También Ayuntamiento de La Paz busca reclutar a nuevos policías; se contemplan 5 áreas

La convocatoria contempla al menos 5 áreas de la Dirección General de Seguridad Pública en el municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el Ayuntamiento de Comondú anunciará un periodo de reclutamiento para futuros policías municipales, desde este martes 2 de abril quedó abierta la convocatoria de ingreso a la Policía Municipal de La Paz; misma que buscará cubrir áreas de Policía Turística, Comercial, de Proximidad, Policía de Vialidad y Transporte, así como de Reacción, indicó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Los interesados deben cumplir requisitos generales como el ser de nacionalidad mexicana, tener el bachillerato o equivalente, una edad mínima de 18 años y máxima de 40, con una estatura mínima de 1.65 metros para hombres y 1.60 metros en mujeres.

De igual forma se solicita que tengan la cartilla del Servicio Militar Nacional liberada, así como buena salud fìsica y mental, además de otros requisitos que marca el Reglamento Interior de la Institución.

Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) señaló que se podrá tener mayor información en la Unidad de Profesionalización Policial, ubicada en calles Colima, entre México y Melitón Albáñez, en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de La Paz.

En fechas atrás, el Ayuntamiento de Comondú emitió una convocatoria de reclutamiento, misma que tiene como objetivo el fortalecer las acciones en materia de seguridad en el municipio, a pesar de las diversas problemáticas que ha registrado la corporación.


Comparte esta noticia en:
×