Tano deja tirado parte de sus dobles en vía publica; ciudadanos se quejan de contaminación

Foto: Facebook
Ciudadanos de La Paz evidenciaron la contaminación de un área de "monte", con restos de material publicitario del candidato Tano Pérez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue a través de redes sociales que, ciudadanos en la capital del estado, denunciaron un caso de contaminación ambiental, en el cual están involucrados los “dobles” del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para Diputado Federal, Venustiano “Tano” Pérez Sánchez. 

Durante su campaña, en diversos cruceros de La Paz, se han observado a simpatizantes utilizar la imagen del aspirante a Diputado Federal, mismo que está hecho con un material plastificado. 

Sin embargo, en días pasados, un ciudadano de la capital evidenció la contaminación de un área de “monte”, a través de redes sociales, en el cual se pueden observar los restos sobrantes de las figuras “Tano”. 

“Ya encontré quién dejó su basura en pleno monte afueras de mi predio y lo voy a hacer público porque no se vale gente cochina”, expresó el aludido, que procedió a solicitar que “el señor Tano mandé a su gente para que se lleven ese cochinero”. 

Ante la situación, usuarios de redes sociales, recomendaron “demandar a los responsables”, al tiempo de sentenciar dicha acción, que podría afectar al medio ambiente. 


Comparte esta noticia en:
×