Taxistas de La Paz dicen que irán contra el Gobernador, por su iniciativa de Movilidad

Los taxistas aseguraron que irán contra la nueva iniciativa de movilidad del gobernador, e incluso, contra el ejecutivo estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el gobernador del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis enviara su nueva iniciativa de movilidad al Congreso, —misma que contempla la regularización para que plataformas como Uber, puedan operar—, el líder y vocero de la comunidad de taxistas de La Paz, Felipe Acevedo, reprobó esta acción y mencionó que irán en contra del Ejecutivo Estatal.

“Por supuesto que sí (iremos en contra del gobernador), vamos a hacer la revisión y vamos a demandar, la soberanía de Baja California Sur que aquello que de alguna manera trastoca o afecta gravemente a la familia, como ente social en la entidad”, mencionó en entrevista con BCS Noticias.

Aunque dijo respetar el posicionamiento del Gobernador, aseguró que, antes de esta nueva iniciativa de ley, se debe respetar la ley existente y vigente, por lo que sentenció que irán contra ese proyecto y contra el mismo Mendoza Davis.

Felipe Acevedo, Líder taxista en La Paz

“El posicionamiento del señor gobernador es respetado pero es más respetado lo que mandata la ley vigente, vigente; eso es un sueño o es un proyecto, pero lo que se debe de respetar es lo que está vigente y el prometió respetar y cumplir como se acaba de hacer en días pasados el nuevo presidente municipal y toda nuestra soberanía y a ese se debe, no a los sueños o a los proyectos que haya, él debe de acatar y respetar lo que él mismo prometió a la soberanía”, dijo.

La iniciativa, ya fue enviada al Congreso de BCS y quedará a decisión de los nuevos legisladores si se aprueba, o no; mientras tanto, los taxistas de La Paz siguen pidiendo la salida de Uber.


Comparte esta noticia en:
×