Taxistas de Los Cabos dicen querer más concesiones, pues “no son suficientes”

Los taxistas de Los Cabos aseguran que no les alcanzan las concesiones para cubrir la demanda del pueblo cabeño
Comparte esta noticia en:


La Paz, Baja California Sur (BCS). El representante legal de Transportes Colectivos de Los Cabos (Tracolsa), acompañado del líder de la organización, Pascual Álvarez, aseguraron que en dicho municipio, no son suficientes las concesiones de transporte que actualmente se encuentran operando. 

Aunque mencionaron no tener números al respecto, mencionaron que los permisos, actualmente no alcanzan para cubrir la demanda de la ciudadanía, por lo que en entrevista con dijeron que este tema y la liberación de más concesiones, urgen, en el municipio cabeño.

“No son suficientes las concesiones en Los Cabos, tienen 3 años que al parecer, por el conocimiento que me han dado mis compañeros, no se han otorgado concesiones; ahí está la situación de la que yo hablo, urgen las concesiones en Los Cabos”. 

En ese mismo sentido, comentaron que desde hace 3 años; es decir, desde que inició la administración estatal panista, encabezada por el Gobernador, Carlos Mendoza Davis, no se han entregado ningún tipo de permisos o concesiones. 

Aseguraron que se presentó en el Congreso del Estado una nueva propuesta de iniciativa de ley dividida por municipios, en la cual, también se contempla un llamado al ejecutivo, para que se realice un estudio de necesidad y que según los resultados, se liberen más concesiones en la zona. 

“Se va a hacer un llamado para que se haga un estudio de necesidad de otorgamiento de concesiones en Los Cabos, puesto que el único facultado para otorgarlas es el señor gobernador”, finalizaron. 


Comparte esta noticia en:
×