Taxistas de Los Cabos presionan al Municipio para aumentar patrullajes contra Uber

El servicio de Uber es ilegal e inseguro para el turismo de Los Cabos, aseguraron los representantes de gremios taxistas en el municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los representantes de los gremios de taxis en el destino turístico de Los Cabos, acudieron al Ayuntamiento para exigir la presencia de más patrullas en la zona hotelera, situación fue atendida por la secretaria general del gobierno municipal, Rosa Delia Cota Montaño.

En ese sentido, se pidió más patrullajes en la zona hotelera, debido a la llegada de Uber, servicio al cual consideran como algo ilegal, puntualizando que es “inseguro para el turismo” y que no brinda el servicio a las colonias.

Por su parte, Cota Montaño expresó su compromiso para atender a todos por igual, así como el atender los términos legales y brindarles el respaldo dentro de lo que establece la Ley.

Asimismo, exhortó a los representantes de los gremios San José, Frente Único, Antonio Mijares y Misión Los Cabos a “conducirse con respeto y no actuar con violencia hacia los prestadores de servicio de la plataforma Uber”.

Finalmente, los taxistas seguirán buscando una reunión con la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, para que escuche de viva voz, las inquietudes de los taxistas que “buscan trabajar en armonía, velando siempre por la seguridad e imagen del destino”, aseguran.


Comparte esta noticia en:
×