Taxistas se pasan la ley, e inician detención de Ubers en Los Cabos

Foto: Colectivo Pericú
Desde su inicio de operaciones en Los Cabos, la Dirección de Transporte ha detenido al menos 6 unidades que ofrecen el servicio de Uber
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este jueves, taxistas del municipio de Los Cabos tomaron la decisión de interceptar a un chofer de Uber, quien acudió al las instalaciones del Hotel Barceló Grand Faro para recoger pasaje.

Fue uno de los choferes del sitio Misión, que traía activada la aplicación de Uber, dio aviso a sus compañeros que un conductor de un vehículo Ford Fiesta acudió a levantar a turistas extranjeros que le requirieron un servicio.

Tras identificar que se trataba de un chofer de la empresa internacional, le bloquearon el camino, para posteriormente solicitar la presencia de la Policía Municipal para que, a través de la Dirección de Transporte se le aplique la multa respectiva y se lleve el vehículo al corralón.

Foto: 624 Noticias

Por su parte, elementos de la Armada de México se dieron cuenta de la situación, quienes intervinieron para evitar que no se generará una situación de violencia, debido a que los taxistas se encontraban molestos.

Finalmente, durante este día, en Cabo San Lucas también fueron remetidos otros 3 choferes de Uber que fueron interceptados por personal de la Dirección de Transporte, con la ayuda de la misma aplicación y con el apoyo de los gremios de taxista.

Lo anterior forma parte de la cacería que se ha implementado por parte del gobierno local, ante la llegada de la empresa internacional en el municipio cabeño y, desde su inicio de operaciones, van al menos 6 unidades detenidas.

Con información Colectivo Pericú/ 624 Noticias


Comparte esta noticia en:
×