Teatro de la Ciudad tendrá la capacidad para recibir obras de Brodway: Cultura BCS

Amador Cervantes mencionó que la Unidad Cultural Profesor Jesús Castro Agúndez, contará con una capacidad de 1,000 butacas, y será el segundo teatro mejor equipado del país.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cristopher Amador Cervantes, Director General del Instituto de Cultura de Gobierno de Baja California Sur, comentó que una vez que concluya la remodelación del Teatro de la Ciudad de La Paz, éste contará con la capacidad de recibir espectáculos de la talla de Brodway, dijo.

En ese sentido, el director de Cultura del Estado en un nivel técnico y mecánico el Teatro de la Ciudad tendrá la misma capacidad de cualquier otro foro Europeo o Norteamericano, por lo que se podrían albergar espectáculos internacionales, como los de Brodway, dijo.

“Va a ser un teatro que ya no va a trabajar sobre poleas manuales sino automatizadas, con una concha acústica que va a limpiar el sonido de una manera espectacular y de concierto, que va a poder cumplir con los protocolos internacionales para poder rrecepcionar espectáculos de la máxima apuesta o super producciones como las de Brodway”.

En otro tenor, el funcionario público comentó que hasta el momento, el avance de la obra va en un 70 %, y se prevé que finalicen los trabajos el próximo mes de julio. Cabe destacar que estas acciones, absorben una inversión de 20 millones de pesos.

Del mismo modo, Amador Cervantes mencionó que la Unidad Cultural Profesor Jesús Castro Agúndez, contará con una capacidad de 1,000 butacas, y será el segundo teatro mejor equipado del país.

“El avance es de un 70%, es un avance que presentó el ejecutivo, con miras de cerrar su administración con un Teatro de la Ciudad a la altura de cualquier expresión internacional, del mundo […]Vamos a tener un teatro de la ciudad, que será el segundo mejor equipado del país dentro de lo específico, en donde se va a eficientar el recurso humano”

“La obra va estar terminándose a finales del mes de julio, pudiera tener un diferencial de 2 semanas por os cambios y tiene un alcance de 20 millones de pesos


Comparte esta noticia en:
×