Temperaturas de 30 °C y cielos mayormente despejados; condiciones que se presentarán en BCS

En algunas regiones de la geografía estatal se estarán registrando vientos sostenidos que alcanzarán entre los 30 y 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cielos mayormente despejados y temperaturas entre los 30 °C máxima y 13 °C mínimas, son las condiciones climáticas que ha pronosticado la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para Baja California Sur en este domingo 12 de mayo, por medio de su reporte diario del Sistema Meteorológico Nacional.

En ese sentido, para la capital de la media península la dependencia estima que se estarán presentando temperaturas de 30 °C máximo y 14 °C mínimo, con un cielo parcialmente nublado y ráfagas de viento entre los 15 y 30 kilómetros por hora (km/h).

A su vez, para el destino turístico de Los Cabos se espera que el termómetro registre temperaturas entre los 29 °C mínima y 20 °C máxima, con vientos sostenidos que alcanzarán los 25 km/h, registrando un cielo mayormente soleado.

Además, en Loreto, se tiene contemplados vientos de 30 km/h, así como un cielo soleado, con una temperatura máxima de 29 °C como máxima y 15 °C en su mínima.

Por su parte, para el pueblo mágico de Todos Santos, Conagua informó que se prevén temperaturas que oscilarán entre los 23 °C como máxima y 16 °C en su mínima, así como vientos que llegarán a los 25 km/h, se esperan cielos mayormente despejados.

En ese tenor, el Sistema Meteorológico Nacional contempla que en Santa Rosalía las temperaturas lleguen a una mínima de 14 °C hasta lograr marcar una máxima de 27 °C, con escaza presencia de bancos nubosos y vientos máximos de 30 km/h.

Finalmente, para Ciudad Constitución, se pronosticó una jornada con cielos parcialmente nublados con temperaturas mínimas de 13 °C y máximas de 27 °C, además de vientos provenientes del Oeste que llegarán hasta los 40 km/h.


Comparte esta noticia en:
×