Temperaturas alcanzan los 40 grados en BCS; La Paz, el municipio más caliente

Santiago y La Paz, fueron las localidades con las temperaturas más altas, según el reporte de la Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer que en Baja California Sur, en las últimas 24 horas, se alcanzaron temperaturas de 40 grados, como lo fue en el caso de Santiago, en el municipio de Los Cabos; mientras que en La Paz, la temperatura máxima fue de 38 grados centígrados.

Según el reporte de temperaturas, en San Antonio se presentó una máxima de 39 grados centígrados; en Ciudad Constitución, 37.5; en El Sargento, 37 grados; en Loreto, 36.6; mientras que en Santa Rosalía y Los Barriles, fue de 36 grados centígrados.

Para este sábado, la Conagua pronosticó temperaturas de hasta 36 grados centígrados en La Paz y Santa Rosalía; para 35 grados para Loreto y Ciudad Constitución; 33 grados para Los Cabos, y 27 grados centígrados para Guerrero Negro.

También se informó que para hoy, la onda tropical número 11 se extenderá al sur-suroeste de la Península de Baja California, alejándose hacia el oeste y dejando de afectar al país; sin embargo, una circulación anticiclónica en niveles medios y altos de la atmósfera, mantendrá temperaturas muy calurosas de entre 35 y 40 grados en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×