Temperaturas en BCS empiezan su descenso; este sábado habrá máximas de 30ºC

La dependencia, a través de su reporte diario informó que en BajaCalifornia Sur las temperaturas están empezando a cambiar: esta vez, no tendremos máximas más arriba de los 30ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante todo este sábado 13 de octubre se estarán presentando máximas por arriba de los 30 ºC y vientos que podrían superar los 50 kilómetros por hora (km/h); del mismo modo, se informó que podrían presentarse lluvias ligeras y aisladas en las zonas serranas de Baja California Sur, según lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

Las temperaturas máximas, según la dependencia, ya empezaron a descender, pues las más altas no rebasarán los 30ºC; del mismo modo, se esperan  rachas que pueden superar los 50 km/h en la costa occidental de Baja California Sur.

En La Paz, durante la jornada, el termómetro no rebasará  máximas de 30 ºC y mínimas de 18 ºC, conservando cielos mayormente nublados y vientos con velocidades de 10 a 15 km/h.

Por su parte, se destacó que en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos seminublados, con vientos de hasta 15 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 21 ºC mínima y 30ºC máxima.

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Todos Santos las temperaturas irán desde los 18 ºC como mínima a los 30 ºC como máxima, manteniendo cielos parcialmente nublados y vientos superiores de 15 km/h.

En el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos mayormente despejado y vientos de 10 a 25 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 18 ºC mínima y 29 ºC máxima.

Asimismo, se pronosticó que en Santa Rosalía las temperaturas máximas serán de 26 ºC y las mínimas de 17 ºC, predominando un cielo mayormente soleado y vientos superiores de 25 km/h.

En ese sentido, se prevé que en Ciudad Constitución se registrará cielos despejados y vientos de hasta 25 km/h; las temperaturas llegarán a los 26 ºC máxima y 16 ºC como mínima.

Por último, se espera que en Guerrero Negro prevalecerán cielos seminublados, con vientos de 15 a 30 km/h a lo largo del día, en tanto que, las temperaturas estarán entre los 16 ºC mínima y 22 ºC como máxima.


Comparte esta noticia en:
×