«Tenemos que ponernos las pilas», dice Morena tras resultados de sus encuestas en BCS

Alberto Rentería Santana
El líder de Morena aseguró que trabajarán más fuerte para mejorar la percepción de la ciudadanía hacia sus gobiernos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana comentó que el bajo resultado que obtuvieron los alcaldes de su partido, será una razón para que trabajen desde sus trincheras y de esta manera, mejorar la percepción de la ciudadanía.

“Afortunadamente la percepción de los ciudadanos fue buena en términos de la calificación que le dieron los servicios que se están otorgando; en términos generales en los 3 ayuntamientos mejoramos; sin embargo, hay que decirlo con toda claridad, por supuesto que todos tenemos que ponernos las pilas, trabajar fuertemente, seguir trabajando todos los días para seguir mejorando esa percepción”, expresó el Dirigente.

Cabe destacar que, tanto Rubén Muñoz Álvarez, Armida Castro Guzmán y Walter Valenzuela obtuvieron una calificación reprobatoria en materia de avances, debido a que, en el caso de Los Cabos, el 53 % de los gobernados dice que la situación en el destino “sigue igual” o ha “empeorado”; en La Paz fue el 52 % de la población el que tuvo esta percepción; mientras que en Comondú sólo el 49 % dijo que en el municipio no hay avances.

En este sentido, Rentería Santana recalcó que Morena tiene una compromiso con el país y con el estado, razón por la cual lucharán para cumplir con cada una de las promesas que hicieron en su campaña electoral.

“Como movimiento tenemos un compromiso con los mexicanos, un compromiso y honraremos nuestra palabra en términos que debemos de tener elecciones limpias, creemos en ello, porque ya fuimos oposición. Sabemos lo que se siente estar en el otro lado, ganamos limpiamente y es lo que pretendemos hacer en los próximos años”, refirió el Presidente de Morena.

En cuanto a las declaraciones que emitió la edil de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, sobre los resultados de la encuesta de Morena, en donde aseguró que su calificación fue reflejo de su buen trabajo; Alberto Rentería mencionó que en dicha evaluación a todos gobiernos municipales de Morena, les fue bien, pero que, tratarán de que estas expresiones ciudadanas mejoren.

“Me parece bien el comentario de la Alcaldesa, porque en realidad a los 3 alcaldes les fue bien, los 3 mejoraron, la percepción de los ciudadanos en términos de servicios que brindan los gobiernos municipales”, expresó Rentería.

Finalmente, se limitó a opinar sobre el comentario que hizo el alcalde de La Paz, respecto a este acto democrático, pues fue el único que reconoció el bajo resultado que tuvo su administración.

“En el caso de Rubén desconozco que haya hecho ese comentario, esa declaración”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×