Teniente de navío estará al frente de la Policía Municipal de Mulegé: SSPE

El nuevo director de la Policía Municipal de Mulegé es originario de Veracruz y egreso de la Secretaría de Marina en 2004
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). A partir de este martes 19 de febrero se nombró al nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Mulegé, cargo que quedó en manos del teniente de navío Lizando Castan Melchor.

En la ceremonia de protesta, el nuevo mando policial fue presentado ante el personal operativo y administrativo, donde el secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Germán Wong López los exhortó a desempeñarse con profesionalismo y liderazgo.

El nuevo director de la Policía Municipal es originario de Tuxpan Rodriguez Cano, Veracruz e ingreso de la Secretaría de Marina en 2004, donde cursó la escuela de infantería de marina, posteriormente ingresó a la Heroica Escuela Naval Militar donde culminó sus estudios como Ingeniero Topógrafro.

Durante su servicio ha participado en operaciones especiales de alto impacto y se ha desempeñado en los batallones de Infantería de Marina de Colima, Yucatán, Ciudad de México, Veracruz y Santa Rosalía.

Finalmente, Wong López reiteró que se continuará trabajando de manera coordinada para salvaguardar y proteger a las familias de Mulegé y Baja California Sur.

“Desde nuestra llegada hemos buscado estrechar lazos de colaboración y comunicación con las corporaciones municipales, ya que son ellas quienes tienen un mayor contacto con los ciudadanos”, concluyó el titular de SSPE.


Comparte esta noticia en:
×