Tenista sudcaliforniana participarán en la Olimpiada Nacional 2016 en Querétaro

Esta será la tercera vez que la competidora participe en una competencia nacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tenista sudcaliforniana María Guadalupe Cosío Salcido originaria de Guerrero Negro, es la única representante de Baja California Sur en la disciplina de tenis de mesa de la Olimpiada Nacional 2016, la cual se realiza en el estado de Querétaro,

Cosío Salcido entrará en actividad este jueves, en la primera ronda eliminatoria, para enfrentar a quienes integran el grupo 16 de la categoría sub-15, modalidad individual, Brenda Peña del Estado de México, Britany Camacho de San Luis Potosí y Eline Luna Solórzano de Veracruz.

 

“Muchos estados se han preparado muy bien y la base de sus resultados la cifran en el fogueo que en este deporte es muy importante, allá en Guerrero Negro apenas si contamos con un espacio reducido que no nos permite crecer, y aunque tenemos la intención de promover el tenis de mesa entre los niños y jóvenes del lugar, se nos complica bastante por no contar con un espacio digno y que tenga mayor amplitud para captar más deportistas”. comentó su entrenador, José Antonio Suárez Sepúlveda.

Esta será la tercera vez que la competidora participe en una competencia nacional


Comparte esta noticia en:
×