Termina conflicto con transportistas en Los Cajones

Después de tres semanas del conflicto, se resolvió
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El conflicto entre transportistas pertenecientes a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), ya fue resuelto.

La dirección del Transporte fungió como mediador entre el conflicto que existía por el trabajo de acarreo de materiales en el encausamiento del arroyo “Los Cajones”, en el municipio de Comondú.

Jorge Gabino Espinoza Vargas, director de Transporte dijo que se llegó a un acuerdo de trabajo entre ambas partes, y que quien determinó una resolución fue la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

Habrá que recordar que el conflicto estalló hace tres semanas en las obras de desazolve y encauzamiento del arroyo Los Cajones.

En aquella ocasión, Amadeo Murillo Aguilar, dirigente en BCS de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), dijo que eran más de 45 familias las afectadas, y denunció que la administración del gobernador Marcos Covarrubias permitía que el senador Isaías González parara las obras.


Comparte esta noticia en:
×