Antes de terminar el año, 700 familias de Cabo San Lucas tendrán sus títulos de propiedad

Las acciones beneficiarán a los habitantes de la colonia Leonardo Gastélum en las etapas 1, 2 y 5, ya que se entregarán más de 100 hectáreas por medio de 700 lotes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Antes de terminar el 2017, alrededor de 700 familias que habitan en la colonia Leonardo Gastélum, en Cabo San Lucas, podrán recibir su título de propiedad, informó la Sindicatura Municipal del Ayuntamiento de Los Cabos.

Resulta oportuno mencionar que, desde diciembre del año pasado, se realizó un acuerdo entre el Ejido de Cabo San Lucas y el Gobierno del Estado a fin de solucionar el problema de 103 hectáreas ubicadas en la colonia Gastélum.

Por lo anterior, se logrará la escrituración de 700 lotes, acción que no representó un costo al municipio, a pesar del trabajo de subdividir y lotificar todos los predios, los cuales darán certidumbre a los vecinos de la colonia Leonardo Gastélum, en las etapas 1, 2 y 5.

El pacto del Gobierno Municipal consistía en solucionar la legalidad de los patrimonios, los cuales tendrán acceso a programa de vivienda y otros beneficios que buscarán garantizar una mejor calidad de vida.

Finalmente, será antes de concluir el 2017 cuando las familias de Cabo San Lucas reciban sus escrituras de mano de las autoridades, por lo que se podrán mejorar las oportunidades de vida de los habitantes.


Comparte esta noticia en:
×