Terminó el plazo para el registro de precandidatos en el PRD, y Antonio Agúndez no se apuntó

El alcalde de Los Cabos no acudió al PRD para inscribirse como precandidato a la gubernatura; se desconocen las causas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El actual alcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño, no se registró como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de BCS, como se especulaba, luego de hacer públicas sus intenciones para participar en los comicios 2015 por ese puesto.

El plazo para el registro de precandidatos en el PRD culminó el lunes a las 23:59 horas, luego de que la convocatoria permaneciera abierta desde el pasado 12 de diciembre. De hecho, el único que se inscribió para ese cargo fue alcalde de Mulegé con licencia, Guillermo Santillán Meza, quien arribó a la sede estatal de su partido, a última hora, para realizar la inscripción.

Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron las causa por las que Agúndez Montaño decidió no apuntarse como uno de los aspirantes de su partido —que lo hizo presidente municipal por Los Cabos—.

Además del registro de Santillán Meza, el delegado con licencia de Cabo San Lucas, Martín Lagarda,ese mismo día se anotó como precandidato a una diputación local por el Distrito VIII.


Comparte esta noticia en:
×