Tianguis Madero en La Paz instala 160 puestos; esperan 15 % más venta que el 2016

El presidente de la Unión de Comerciantes comentó que los fines de semana, durante los días que dura el Tianguis, entre 7,000 y 10,000 personas visitan los puestos a ver o comprar productos, en su mayoría, para regalar en Navidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 2017, 160 puestos se instalaron en el Tianguis Navideño Madero-Centro de La Paz, en la calle Francisco Madero, desde la 16 de septiembre a 5 de mayo, y por la Independencia, desde las calles Revolución a Belisario Domínguez; según informó el presidente de la Unión de Comerciantes, Gilberto Romero Murillo. Este año, estiman que supere en un 15 % la venta del 2016.

“Son 160 comerciantes establecidos en el Centro Histórico y en La Paz […] por lo menos, aspiramos a un aumento de entre el 15 y el 20 % de las ventas.

“En estas vísperas de Navidad estamos ofreciendo artículos juveniles, para dama y caballero, juguetes, nosotros aspiramos a ser una buena oferta en su conjunto para tener más descuentos para las familias paceñas, para todos los turistas y para todas las ciudades aledañas a La Paz”, dijo.

El presidente de la Unión de Comerciantes Madero comentó que los fines de semana, durante los días que dura el Tianguis, – hasta el 24 de diciembre – entre 7,000 y 10,000 personas visitan los puestos a ver o comprar productos, en su mayoría, para regalar en Navidad.

“Creemos que seguimos siendo una buena opción de todas las familias con base en el esfuerzo […] Los fines de semana, sobre todo, la afluencia de personas oscila entre las 7,000 y 10,000 personas, a las cuales siempre estamos tratando de ofrecerle los descuentos”. Por 28 años consecutivos se ha colocado este Tianguis en el Centro de La Paz; y, por tercer año seguido, el alcalde, Armando Martínez Vega, lo inauguró. Después, realizó un recorrido junto con el comité organizador por cada uno de los puestos a lo largo de éste.

“Hacen no nada más llamativas las compras, donde pueden adquirir muchos productos, ropa, juguetes, mucha variedad a buen precio, sino que da la satisfacción de poder convivir en familia. Hoy, celebrando el 28 aniversario desde que se puso este tianguis, casi 3 décadas de éxito”, expresó el munícipe.


Comparte esta noticia en:
×