Tiembla este lunes al norte de Santa Rosalía; el sismo alcanzó los 4.2 grados

Foto: Reforma
A pocos minutos de iniciar el día, al norte de Santa Rosalía se registró un sismo de 4.2 grados
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En los primeros minutos de este lunes 5 de noviembre, se presentó un sismo con magnitud de 4.2 grados, en la escala de Richter, al norte de Santa Rosalía; hasta el momento, autoridades de Protección Civil en Baja California Sur no han registrado afectaciones en la zona urbana.

De acuerdo con datos del Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento telúrico se originó a 65 kilómetros (km) de Santa Rosalía, al filo de las 00:06 horas ─tiempo local─ de este lunes 5 de noviembre. 

Por su parte, la dependencia indicó que, el sismo tuvo como coordinadas: latitud 27.91 º, longitud -112.16 º, con profundidad de 10 km. 

Al respecto, el secretario de Protección Civil en la entidad, Carlos Alfredo Godínez León informó que, según el reporte preliminar, no se han reportado afectaciones en la zona urbana colindante al epicentro del sismo.

Cabe mencionar que, el pasado 30 de octubre se registraron 2 sismos al norte de dicha localidad, teniendo magnitudes de 4.0 y 4.3 grados en la escala de Richter.


Comparte esta noticia en:
×