Timbiriche está en La Paz; 3 miembros fueron captados en restaurante del malecón

Foto: Restaurante Bismark
Los integrantes de Timbiriche acudieron al famoso restaurante de mariscos, ubicado en el malecón de La Paz, donde se tomaron fotos con algunas personas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A un día de se presenten en el Estadio Guaycura, algunos miembros del grupo Timbiriche fueron captados mientras desayunaban en el malecón de La Paz, situación que se dio a conocer a través de redes sociales en Baja California Sur.

Mariana Garza, Erick Rubin y Benny Ibarra se encontraban disfrutando de un desayuno en un conocido restaurante de mariscos, cuyos trabajadores aprovecharon el momento para tomarse fotos con ellos.

Foto: Instagram

Por otro lado, en su llegada a tierras sudcalifornianas, Mariana Garza compartió en su cuenta de Instagram, una foto y un video sobrevolando La Paz acompañadas con las frases “La Paz hecho está” y “La Paz…sea”.

Foto: Instagram

El concierto de Timbiriche se realizará este sábado 9 de marzo, mismo que está programado para las 20:00 horas en la sede antes referida y que tiene como objetivo beneficiar a la Casa de Día para las personas adultas.

A inicios de esta semana, el gobierno de Baja California Sur publicó en su cuenta de Twitter que los boletos se encontraban agotados, por lo que se ofrecían otros espacios a meses sin intereses.

Finalmente, tras la fotografía tomada en el malecón, algunos usuarios de Facebook criticaron la apariencia “gastada” de los cantantes, sin embargo, los fans manifestaron su expectación ante el próximo evento.


Comparte esta noticia en:
×