Tiroteo cerca del Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas deja un muerto y un lesionado

Foto: 624 Noticias
El ataque se originó alrededor de las 11:47 horas de este domingo, en las inmediaciones del Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas; hasta el momento se desconoce la identidad de las victimas, así como el saldo oficial del siniestro
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 11:47 horas de este domingo, residentes de la colonia Cangrejos, en Cabo San Lucas, denunciaron ante las autoridades haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego la zona, mismas que dejaron como saldo una persona sin vida y otra más lesionada.

Los primeros informes, el ataque armado se originó en las inmediaciones del Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, luego de que sujetos dispararán en repetidas ocasiones contra 2 personas; según fuentes extraoficiales, una de víctimas resultó lesionada, misma que habría conseguido darse a la fuga. Una segunda persona falleció en el sitio.

Fuentes extraoficiales indicaron que las víctimas salían de las instalaciones del Centro de Justicia Penal cuando fueron interceptadas por sus atacantes, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Elementos del Mando Mixto aseguraron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán de procesar la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Finalmente, hasta el momento ambas victimas permanecen en calidad de desconocido por lo que se dará inicio a los procedimientos correspondientes para dar con la identidad del lesionado y del occiso, además de propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Se espera el parte oficial de la Procuraduría General de Justicia Penal (PGJE) en Baja California Sur.

Con información de Colectivo Pericú / SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×