Tiroteo en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo dejó 4 personas sin vida

Foto: El Mundo Digital BCS /Archivo
Las 4 víctimas permanecen en calidad de desconocidos, por lo que se dará inicio a las investigaciones; los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle Fabián Cacho y Miguel Bertín
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un evento de alto impacto que se originó en las inmediaciones de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, mismo que fue reportado a las autoridades por habitantes de la zona al filo de las 21:20 horas de este martes, el cual dejaría como saldo 4 personas sin vida.

La agresión se originó las calles Fabián Cacho Cota y Miguel Bertín Fernandez, en la colonia El Zacatal, luego de que un grupo armado disparará en múltiples ocasiones contra sus víctimas; según fuentes extraoficiales, podría haberse tratado de una persecución, debido a que en el lugar se localizó un vehículo Nissan con impactos de bala.

Datos preliminares refieren que, las 4 víctimas fallecieron en el sitio, mismas que permanecen en calidad de desconocidos. Al sitio llegaron elementos del Mando Mixto e iniciaron los protocolos de primer respondiente, por lo que se procedió a realizar el aseguramiento de la zona.

Se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesarán la escena y efectuarán el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Cabe añadir que, durante este día, también se registró un ataque armado simultáneo en La Paz y Los Cabos, mismo que dejó como resultado 2 personas del sexo masculino sin vida; uno de ellos identificado como originario del municipio de Comondú.

Finalmente, se dará inicio a las averiguaciones pertinentes a fin de dar con la identidad de las personas fallecidas y propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Colectivo Pericú / El Mundo Digital BCS / Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×