Titular de SCT visitará a Baja California Sur esta semana; pondrá en operación 3 obras

El funcionario federal llegará a Baja California Sur a poner en operaciones 2 puentes y una obra de estabilización de talud en municipios de La Paz y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 29 de mayo llegará a Baja California Sur el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, quién realizará una gira de trabajo y pondrá en operación diversas obras que beneficiarán a los habitantes de la entidad.

Al respecto, se informó que las obras que se pondrán en operación serán el puente “El Cajoncito” ubicado en el kilómetro (km) 1+800 del tramo La PazLos PlanesEnsenada de Muertos.

De manera simultánea, se pone en operación el puente de “Santa Rosa” de San José del Cabo y la estabilización del talud en el km .75 + 000 de la carretera San Pedro-Todos SantosCabo San Lucas.

El titular del Centro SCT en Baja California Sur, Julio César Medellín Yee señaló que, se le dará continuidad a la encomienda del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para conservar en buen estado la red carretera del país y la conclusión de las obras.

Finalmente, el Secretario de Comunicaciones y Transportes se reunirá con el Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, así como con los presidentes municipales de La Paz y Los Cabos, el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, Luis Genaro Ruíz Hernández, entre otros.


Comparte esta noticia en:
×