Todavía hay 2 impugnaciones más contra Morena BCS que el Tribunal Electoral no ha resuelto

"De Morena, sí hay otras 2 impugnaciones, todas son intrapartidarias, pero esas están por resolverse", se limitó a responder la magistrada. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La magistrada presidente del Tribunal Estatal Electoral de Baja California Sur, Betsabé Apodaca Ruiz, señaló que además de la impugnación que impuso el militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, Tonatiuh Chávez Sánchez, y su compañera María Luisa Trejo contra 2 regidurías de la planilla de Rubén Muñoz Álvarez, existen aún 2 impugnaciones más, contra el proyecto morenista en la entidad.

Apodaca Ruiz, comentó que si bien, estas impugnaciones no son competencia de su ponencia, las 2 impugnaciones existentes contra la planilla de Morena en Baja California Sur, son de carácter intrapartidario.

«De Morena, sí hay otras 2 impugnaciones, todas son intrapartidarias, pero esas están por resolverse», se limitó a responder la magistrada. 

Continuó diciendo que, una de las impugnaciones restantes es en contra de la candidata a diputada local por el distrito número 4 en La Paz, Milena Quiroga, a quien señalaron incluso de haber falsificado documentos.

Sin embargo, al cierre de esta redacción, la Sala Regional Guadalajara, que es uno de los máximos órganos de resolución partidaria, habría revocado la impugnación contra la candidata Quiroga, de no existir las pruebas suficientes. »

La sala Guadalajara revocó lo de Milena Quiroga, que esa era una impugnación más, aún faltan las otras, pero eso no es de mi ponencia», dijo. 

Sin embargo, aún está pendiente una impugnación más, en contra del proyecto Morena, en la media península, la cual podría poner en riesgo nuevamente a toda la planilla, incluyendo al candidato a la presidencia municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez.


Comparte esta noticia en:
×