“Todavía vivimos en La Paz que hemos querido; estamos tranquilos”: Armando Martínez Vega

El Presidente Municipal de La Paz no considera que el tema de seguridad se haya salido de las manos por parte de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras los hechos violentos ocurridos en días pasados en Cinépolis plaza Forjadores, y por tratarse de un lugar más público, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, declaró que no se puede decir que no hay tranquilidad, pues todavía se vive en La Paz que todos hemos querido toda la vida, con tranquilidad.

“Es un tema que se suma a la preocupación que traemos, es una preocupación más porque ya va rebasando el nivel […] No podemos decir eso, estamos tranquilos, yo creo que todavía vivimos en La Paz que todos hemos querido toda la vida, pero es un tema que sí nos preocupa como autoridad, pase el incidente que pase y nos hace redoblar esfuerzos”.

Martínez Vega aseguró que, con la implementación del nuevo esquema, como la sectorización de la ciudad, se han logrado resultados, como la detención de personas que “no anda haciendo las cosas bien”.

“Con la sectorización de la ciudad hemos visto mejoras, hemos tenido la aplicación del bando de policía y de buen gobierno y hemos encontrado en la calle a mucha gente que no anda haciendo las cosas bien, muchos detenidos”.

Finalmente, el Presidente Municipal no considera que el tema de seguridad se haya salido de las manos por parte de las autoridades, y que, cada uno de los hechos que han sucedido se han salido de las manos en particular, pues no se puede tener controlado todo y que no pase nada.

“No, pues, todos los hechos que han sucedido son temas que se salen, finalmente, dijéramos tengo controlado todo y no pasará nada, es un tema que tenemos que aplicarnos todos, los 3 órdenes de gobierno y aplicarnos más”.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Proud to be an American
Invitado
Proud to be an American
7 años hace

Estuve hablando con una hermana esta mañana y me dice que es increible las balaceras que se escuchan en el barrio ahi por la escuela Francisco I Madero igual por el esterito . y este individuo dice que estan en Paz?? wow se ve que le estan pagando bien los narcotraficantes que le vale gorro todo lo demas, saquenlo de su oficina que se vaya a cortar pitahayas y se las meta por el rear end!

×