“Todo el que respira aspira”, dice Ricardo Barroso sobre un tercer intento a la gubernatura

“Yo aplaudo y celebro las aspiraciones de todos los priistas, es momento de levantar la mano y volver a construir, comenzar a hacer una campaña al cuarto para las diez no genera resultados, tenemos y se tiene que trabajar en todos los cuadros a partir de ahorita”, aseveró Barroso Agramont
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, declaró – al preguntarle si intentaría contender una tercera vez por la gubernatura de Baja California Sur – que “todo el que respira aspira” y que está interesado en servir al estado; pero, aclaró que es muy pronto para hablar de aspiraciones.

“Es un tema de que todo el que respira aspira, soy un político de trinchera, por supuesto que estoy interesado en construir y servir a Baja California Sur; sin embargo, yo creo que hablar de posiciones y de aspiraciones es muy pronto”.

Barroso Agramont dijo que es difícil el no hablar de política todos los días; pero, subrayó más, la importancia que tiene para él el fortalecer la imagen y el gobierno de Enrique Peña Nieto, así como al mismo PRI.

“No podemos negar que hablamos de política todos los días, pero lo principal el día de hoy, es fortalecer un proyecto nacional como es el del presidente Enrique Peña Nieto, cumplir el tema de la legislación, y algo que es muy importante, fortalecer nuestro partido”.

Sobre las pretensiones políticas que han manifestado otros compañeros de la militancia priista, el legislador dijo “aplaudir y celebrar” las aspiraciones de éstos, pues hacer campañas faltando poco tiempo, no da resultados, dijo.

“Yo aplaudo y celebro las aspiraciones de todos los priistas, es momento de levantar la mano y volver a construir, comenzar a hacer una campaña al cuarto para las diez no genera resultados, tenemos y se tiene que trabajar en todos los cuadros a partir de ahorita”.

El 2 veces candidato a gobernador de Baja California Sur, finalmente comentó que buscan también la capacitación de jóvenes en la política, ya que considera que éstos no son sólo el futuro, sino el presente del país.

“Estamos haciendo y aportando todo nuestro capital político y nuestras experiencias a los jóvenes a través de liderazgos universitarios, de foros que se están haciendo en las escuelas, de capacitación y participación y con acciones muy focalizadas a la juventud, porque los jóvenes no son el futuro de México solamente, ya son el presente, estamos viviendo una realidad, la participación de los jóvenes debe de ser inmediata sin hacer a un lado la experiencia de la clase madura”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×