Todo listo para el Ironman Los Cabos 2014; será el 30 de marzo

El Ayuntamiento de Los Cabos y el Fideicomiso de Turismo, cuentan con una bolsa acumulada de 75 mil dólares para los ganadores.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- Por segundo año consecutivo, Baja California Sur será sede de la competencia Ironman Los Cabos, el 30 de marzo próximo

La belleza de sus paisajes motiva un triatlón que arranca en playa Palmilla y culmina en la explanada, frente al Palacio Municipal en San José del Cabo.

La prueba consta de 3.8 kilómetros de natación en el mar, 180 kilómetros de ciclismo a lo largo de la carretera transpeninsular y 42.2 kilómetros en el centro histórico de San José del Cabo.

Con mil 200 deportistas inscritos, la competencia que es patrocinada por el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos y el Ayuntamiento del Municipio de Los Cabos, cuenta con una bolsa de 75 mil dólares en efectivo y otorgará 40 lugares para participar en el campeonato mundial del Iroman que se llevará a cabo en Hawai en octubre.

El domingo 30 a las 6:45 horas arrancará Ironman Los Cabos 2014 y a las 24 horas terminará oficialmente la competencia.

La ceremonia de premiación y clausura será el día siguiente, a las 18horas en Puerto Paraíso Mall.

El sábado 29 de marzo, como parte del evento, se programó la primera carrera internacional de niños TRI CABO, diseñada específicamente para niños de 6 a 14 años, en el Hotel El Ganzo Beach Club.

Fuente: El Universal


Comparte esta noticia en:
×