Todo listo para la boda de Adam Levine el próximo sábado en Los Cabos

En la boda se prevé que estén como invitados varias celebridades, entre ellos Charlie Sheen, quien es socio del hotel El Ganzo, donde se realizará la boda
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Todo se encuentra listo para la boda del vocalista de Maroon 5, Adam Levine, se llevó a cabo el próximo sábado 19 de julio en las instalaciones del hotel El Ganzo, en San José del Cabo.

“Definitivamente, siento que estoy en el lugar que debo estar ahorita”, declaró a la revista People el cantante, de 35 años, sobre su inminente boda con Behati Prinsloo, modelo de Victoria’s Secret.

En cuanto a los preparativos de su boda, el hombre, que según una revista lo consideró como el más sexy del mundo, no quiso dar muchos detalles:

“Probablemente estoy haciendo más de lo que piensan y también menos de lo que creen. No será algo típico, les puedo asegurar eso”, expresó.

Acerca de su despedida de soltero, el juez de The Voice, la describió como “tranquila y relajada”. Quizás, comentó, ha tenido las suficientes despedidas de soltero por todos los solteros del sur de California, aseguró para People.

Se espera que uno de los invitados a su boda sea el actor Charlie Sheen, quien es socio del hotel El Ganzo, en Los Cabos.

 


Comparte esta noticia en:
×