Todos los candidatos son competencia; las propuestas definirán quién gana: Pepe Hevia

El priísta manifestó que todos los aspirantes o candidatos estarán en “igualdad de circunstancias”, por lo que será a través de las propuesta que cada uno realice a la gente para poder ganar el voto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de La Paz, José ‘Pepe’ Hevia, todos los aspirantes a la contienda electoral –ya sea por partidos políticos o ciudadanos independientes– son “competencia”; pero, señaló que, al final, serán las propuestas que hagan las que definan quién será el ganador el próximo 1 de julio.

“Todos son competencia, es muy válido, toda la ciudadanía tiene derecho de participar, y lo he dicho y reiterado en varias ocasiones, que con base en los planteamientos que haga cada uno de los candidatos, la ciudadanía es quién va a decidir cuál es la mejor opción para la ciudad”.

El priísta manifestó que todos los aspirantes o candidatos estarán en “igualdad de circunstancias”, por lo que será a través de las propuesta que cada uno realice a la gente para poder ganar el voto.

“Sí, definitivamente que todos los partidos están haciendo un gran esfuerzo por participar, nosotros estamos haciendo lo mismo, estamos en igualdad de circunstancias; la ciudadanía va a ser la que va a decidir quien tenga la mejor opción y la mejor propuesta”.

‘Pepe’ Hevia aseguró que, hasta ahora, ha tenido buena respuesta de la sociedad paceña, esto desde que fue definido como el candidato oficial por el PRI a la Presidencia Municipal. En ese mismo tenor, dijo conocer bien al municipio al cual pretende gobernar.

“Tenemos esta oportunidad que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) nos ha dado como simpatizante, sentimos que hay una gran aceptación en la ciudadanía, sobre todo una participación social, conocemos muy bien el municipio en todos los sectores, desde las zonas más marginadas, más olvidadas”.


Comparte esta noticia en:
×