Todos Santos es considerado como uno de los pueblos más hospitalarios de México: Airnb

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el índice anual de hospitalidad con los anfitriones que brindan las mejores experiencias a los viajeros, aplicado en el sitio Airbnb, el Pueblo Mágico de Todos Santos, en Baja California Sur, se posicionó dentro de los primeros lugares en el ranking, donde los encuestados destacaron los paisajes y calidad de alojamiento de la gente en dicha delegación.

En un comunicado, la firma de hospedaje a particulares refirió que el ranking está basado en reseñas y calificaciones de 5 estrellas que otorgaron los viajeros que reservaron durante los últimos 12 meses a través de esta plataforma en todo el país, misma que apuntó que Coyoacán es el primer lugar con mejor calificación para que el turista recorra sus calles, numerosos museos, casonas de ilustres personajes y «descubrir uno de los barrios más famosos plagado de intelectuales y bohemios», citó la plataforma de viajes.

Seguido, se encuentra Punta Mita en Nayarit, «destino reconocido por sus paisajes, tradiciones y amabilidad en su gente, en el que hay una interesante mezcla entre surfers bohemios y en contraste con los lugares más lujosos y exclusivos del país». Le sigue Malinalco, en el Estado de México, siendo este el tercer lugar.

En el ranking de los 10 destinos en México con los anfitriones más hospitalarios, según un análisis de Airbnb, Boca del Río, en Veracruz, se encuentra en cuarto sitio, seguido de León en Guanajuato y San Luis Potosí, capital del estado con el mismo nombre. Asimismo está Todos Santos, destino de playa enclavado en Baja California Sur, además esta Taxco de Alarcón, pueblo minero de Guerrero, y finalmente,  Cholula y Tequisquiapan en Querétaro.

En general, lo que más destacan los huéspedes sobre la hospitalidad de los anfitriones de dichos estados de nuestro país, así como la buena predisposición que tienen a la hora de recibir viajeros en sus hogares y la amabilidad con la que lo hacen.

Fuente Notimex


Comparte esta noticia en:
×