Todos Santos contará con letras turísticas; podrán subirse a ellas, aseguran habitantes

La instalación de estas letras, así como el arreglo del reloj de la Parroquia forman parte de las acciones que se están realizando para brindar una nueva imagen del pueblo mágico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El reloj de la parroquia de Todos Santos volvió a sonar, luego de que fuera utilizado un equipo traído de la ciudad de Puebla, similar al que durante décadas operó en ese templo; asimismo, se instalarán letras alusivas al poblado, a fin de brindar una nueva imagen y un punto atracción turística. 

Tras permanecer en silencio por 20 años, la parroquia de Todos Santos volvió a sonar, gracias a las aportaciones del pueblo, cuyas gestiones estuvieron encabezadas por el delegado Jesús Beltrán. 

Por otro lado, se destacó que el próximo domingo, tanto el párroco el párroco y como la delegación, junto con un comité de vecinos, instalarán frente a la plaza pública las letras de “Todos Santos”. 

En ese sentido, indicó que la estructura será  a las que hay en otras ciudades, con la premisa de que los visitantes tanto locales como extranjeros podrán subirse sin ningún riesgo, pues contará con material de calidad. 

Finalmente, habitantes del pueblo mágico han solicitado a la empresa Teléfonos de México (Telmex) que se entierren las redes, como lo han hecho Comisión Federal de Electricidad (CFE) y las empresas de TV por Cable, ya que esto afecta a la imagen del pueblo, además de representar un riesgo para la población.  

Con información de El Sudcaliforniano/ Elías Medina


Comparte esta noticia en:
×