Toma Carlos Slim vacaciones de Semana Santa en Loreto

Foto: Arturo Rodríguez /El Sudcaliforniano
Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer sobre la estancia vacacional de Semana Santa de uno de los empresarios más ricos del mundo en el municipio de Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Se dio a conocer que el acaudalado empresario, Carlos Slim Helú, se encontraba vacacionando en el desarrollo turístico Loreto Bay, luego de que éste apareciera en la cuenta de Facebook de 2 comundeñas, mismas que habían compartido una foto de recuerdo que se habían tomado con él.

No fue sino hasta que las comundeñas Fabiola Bermúdez y Paulina Pérez, compartieran una foto en sus redes sociales, que se dio a conocer que el millonario empresario Carlos Slim se encontraba tomando unos días de descanso en el desarrollo turístico de Loreto Bay.

Conviene destacar que el empresario mexicano se encuentra en el cuarto lugar dentro del ranking Forbes 2016, al ser uno de los empresarios más acaudalados en el planeta; el pasado 10 de abril, a través de la empresa española FFC del que es socio mayoritario, se adjudicaría un contrato en panamá para la construcción de una terminal de almacenamiento de petróleo.

Finalmente, según información recabada por El Sudcaliforniano, es posible que sea Loreto uno de sus espacios favoritos para descansar, debido a que suele realizar estancias frecuentes en dicho municipio.

Con información de El Sudcaliforniano / Forbes México


Comparte esta noticia en:
×