Toma protesta Asociación Estatal de Automovilismo de Off Road

Los Cabos, considerada por muchos la Capital de Off Road, se caracteriza por eventos de este tipo, gracias a su diversidad de rutas desérticas.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- Conformada por Oscar Salazar Cruz, Presidente; Zulema López, Vicepresidente; José Arce Cordero, Tesorero y Supremo Peralta, Secretario, el Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño, tomó protesta a la nueva Mesa Directiva de la Asociación Estatal de Automovilismo de Off  Road.

El Alcalde, externó el respaldo de su gobierno, en especial para reforzar las medidas de precaución, con el apoyo de los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, toda vez que Los Cabos se caracteriza por eventos de esta índole, considerándose hoy en día como la capital del Off Road, gracias a su diversidad de rutas desérticas.

Durante la reunión, se contó con la asistencia Jesús Druk González, Secretario General, representantes de los clubes de automovilismo y motocicletas de Baja California Sur, así como Norman Ceseña y Manolo Núñez de la organización Pro-Baja.

Por su parte, Oscar Salazar Cruz, Presidente entrante, agradeció al Gobierno de Los Cabos, el apoyo en las actividades que se han desarrollado desde el inicio de su administración.


Comparte esta noticia en:
×