Toma protesta, el nuevo Comité de Licitaciones de Obras Públicas Municipales de La Paz

El Presidente Municipal de La Paz, expresó que este comité estará operando bajo la Ley Pública Federal, por lo que exhortó a cada uno de los funcionarios que lo integran, que den seguimiento a las problemáticas de obras públicas que se han presentado en el ayuntamiento, trabajando siempre conforme a derecho
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El alcalde del municipio de La Paz, Armando Martínez Vega, tomó protesta del nuevo Comité de Licitaciones de Obras Públicas Municipales de La Paz, dentro de la Décimo Séptima Sesión Pública Ordinaria, con el fin de que los recursos sean transparentes para todos, regularizando la planeación, programación, conservación y control de la obra pública realizada en el Ayuntamiento.

Así mismo, Armando Martínez explicó, que la transparencia de todas las actividades que se realicen a través de este comité por parte del Gobierno Municipal, se mantendrá operando bajo la Ley Pública Federal.

De igual forma, quien fungirá como presidente de dicho Comité de Obras Públicas, es el Oficial Mayor, Juan Carlos González Bareño; mientras quien ejercerá el puesto de secretario Técnico, es el director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Gabriel Petit Vejár.

En este sentido, se designaron como vocales al tesorero, Raúl Adrián Calderón; al director de Servicios Públicos, Martín Guluarte Ceseña; al director de Desarrollo Social, Luis Carlos Verdugo; al director de Desarrollo Económico, Pedro Aguiñiga y, por último, al director de Desarrollo Urbano y Ecología, Armando Anata.

Finalmente, el Presidente Municipal de La Paz, exhortó a todos los servidores públicos que integran este comité, para que realicen un trabajo amplio, donde se le dé seguimiento a las problemáticas que se han venido presentando en este municipio, con respecto al marco de las obras públicas, recalcando que toda acción en favor de esta área, debe ejercerse apegado a derecho.


Comparte esta noticia en:
×