Torneo de voleibol de playa ‘Norceca’ volverá a BCS; se esperan 20,000 aficionados: Insude

El evento se desarrollará del 19 al 22 de abril, contando con la asistencia de alrededor de 12 países, entre ellos Cuba, Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, entre otros; se estima que podrían asistir cerca de 20,000 aficionados al deporte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será del 19 al 22 de abril cuando se realice el torneo Norceca de voleibol de playa en la ciudad de La Paz, misma que contará con la participación de 12 países, informó el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Avila Geraldo.

En ese sentido, el funcionario indicó que, el año pasado Baja California Sur fue considerada como la mejor sede por parte de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Voleibol de Playa (Norceca).

Cabe mencionar que, esta competencia deportiva contará con la participación de Cuba, que es el actual campeón, Estados Unidos, Canadá, El Salvador, República Dominicana y México, entre otros países.

Por su parte, Avila Geraldo manifestó que debido a las obras que se realizan en el malecón costero, se podrá ampliar el aforo, permitiendo tener más aficionados durante cada evento, por lo que se prevé la asistencia de 20,000 aficionados.

Finalmente, el director de Insude adelantó que se instalarán gradas para que los asistentes puedan disfrutar de los encuentros durante los 3 días de competencia, por lo que se realizó una visita al lugar para establecer las primeras acciones donde se instalarán las canchas de juego.


Comparte esta noticia en:
×