Trabajaremos para que a BCS le vaya bien: Mendoza Davis, en toma de protesta en Mulegé

Este lunes se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Ayuntamiento de Mulegé; trabajaremos para que a los sudcalifornianos les vaya bien, aseguró el gobernador de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes 24 de septiembre, se llevó a cabo la toma de protesta del alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista y del cuerpo de Cabildo, celebrada en Santa Rosalía; evento al cual asistió el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

“Hoy es una ocasión propicia para refrendarlo, cuenta con todo mi apoyo y voluntad para seguir trabajando juntos. En este día es el momento de coincidir, nuestra diferencias no podrán ser nunca más fuerte que nuestro amor por Baja California Sur”, comentó el mandatario sudcaliforniano.

En su intervención ante ciudadanos reunidos en la explanada de gobierno de Santa Rosalía, Mendoza Davis puntualizó que el mandato popular ha sido claro, por lo que se trabajará de manera respetuosa, institucional y coordinada.

Por su parte, el alcalde, luego de tomar protesta, puntualizó que inician “le decimos a la sociedad que estamos listos para trabajar juntos, estamos seguros que contaremos con el apoyo necesario y suficiente”.

Por su parte, Mendoza Davis recordó que, en coordinación con la administración que concluye, se lograron importantes avances en Mulegé, mejorando rubros como la seguridad, salud y educación.

Finalmente, el gobernador de Baja California Sur garantizó que, en un marco de civilidad y respeto, se continuarán sumando esfuerzos de la mano del gobierno Federal en beneficio de los ciudadanos Mulegé.

“En Baja California Sur es tiempo de coincidir y continuar trabajando para que a las y los sudcalifornianos les vaya bien”, concluyó Mendoza Davis.  


Comparte esta noticia en:
×