Trabajos en 7 caminos de La Paz, Comondú y Mulegé beneficiarán a más de 8,000 habitantes

Se contempla la reparación de 7 vías en los municipios de La Paz, Mulegé y Los Cabos, entre ellos los tramos hacia Santa Águeda y San José Magdalena
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de impulsar el desarrollo de las comunidades rurales en la entidad, se llevará a cabo la rehabilitación de 7 vías en los municipios de La Paz, Los Cabos y Mulegé, informó el director general de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Carlos Lascurain Ochoa.

En ese sentido se informó que, se buscará aportar mejores accesos a las comunidades, destacando que hasta el momento se han concluido 9 reparaciones, tiendo 8 obras en proceso; además, se prevé la rehabilitación de 7 vías más por lo que se estarán beneficiando a más de 8,000 habitantes.

Por su parte, en el municipio de La Paz se atenderán los caminos a Conquista Agraria y a Los Divisaderos, mientras que en Comondú, se trabajarán las vías hacia San Luis Gonzaga, el Dátil y de San José de Comondú a Puerta Vieja.

Cabe agregar que en Mulegé se realizarán la reparación de los tramos más afectados hacia Santa Águeda y San José Magdalena.

Finalmente, el titular reitero que se continuará trabajando a fin de facilitar el traslado de los turistas locales, nacionales e internacionales hacia lugares históricos como las misiones de San Javier, San José de Comondú y San Luis Gonzaga.


Comparte esta noticia en:
×